sábado, febrero 21, 2009

para Valeria


Detrás de la cámara las luces se movían más lento, esperaba a mi novia que se encontraba frente al espejo recitándome sendas críticas hacia su escuela y sus falaces "proyectos artísticos", iríamos tras una tarea de asignación, como agentes encubiertos pero libres de la tradición. Teníamos que fotografiar con luz nocturna, ella sería análoga y yo digital. Aún la esperaba, buscaba un suéter o cualquier cosa que la abrigara, hacía un poco de frio, pues era noviembre del año pasado aquél entonces del que ahora escribo, o al menos, que intento "explicar". De pronto, miré esa ranita sobre el escritorio de mi Lucía, y tras fotografiar un foco triplicado por su reflejo en cristal y cerámica, un tubo de cobre y algunas trenzas de cuerda colgando de unas cortinas que como un péndulo sacudían las sombras sobre el piso, me acerqué a la pequeña figura, la miré tras el lente, esperé a que el mundo saliera del enfoque y atrapé esa máscara de naturaleza en una diminuta parafernalia.

(dar click a la imagen para ver en detalle)

4 comentarios:

Great Value dijo...

:D
Gracias
I BRAIN & HEART YOU ROMEON
MION

R dijo...

te cerebreyo! (que se parece a CELEBRAR), sigue siendo tú, siempre tú, esa Vale MOLA! (gachupinez mía, zorrito)

Æ dijo...

nobody brains you (qhen you are down and out)

te maxeyo


http://alamheda.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

The Vitorz dijo...

Que buena foto. Me rercuerda al Diego que le gustan las ranas.

Saludos amigo espero verte pronto.