viernes, julio 25, 2008

Uno ergo Blog (justificación de la praxis)

Praxis, transferencia de una teoría(s) al índice de sucesiones infinitas de la experiencia vivida. Un dominio de transmisión-contaminación-epidemia a través del Uno hacia la totalidad que se experimenta a sí como un organismo único y autónomo. Humanidad es Uno, no hay tecnologías del Yo ni dispositivo de poder autoritario, el Autor es Uno con su propio lenguaje, el lenguaje es la invención de Otro. Uno ergo Blog.



La sociedad se ha desintegrado, la política es hoy una cosa tecnoeconómica: organización de administraciones, administración de planificaciones, territorialización globalizante, alienación constante, compulsiva, gen de paranoia. Consumir es el designio, hacerse de los medios, de los recursos, recrear un ambiente prioritario, ordenado, accesible, indexado, archivado y registrado.



Blog, falso desplazamiento del diario, de la bitácora, del Ángel desnudo que nos atormenta bajo la almohada; entonces jamás desplaza ni suprime ni substituye, es un dispositivo de redes, un rizoma cibernético, ¡un virus!, un lazo virtual que encadena mentes distantes, un bit materializable frente a monitores parpadeantes. Los aparatos como visión del mundo. El Blog es un devenir instrumento de comunicación supermasiva, un hoyo negro, una advertencia sobre la paradoja de la información.

¿Será esta información destruida? Si no lo es, empujaremos hasta que lo sea.

No hablo de censura, no hablo de bloqueos, supresiones, eliminaciones o sustracciones, es una cuestión del eterno retorno, del devenir conciente del potencial humano, es sólo una medida de ensayo y riesgo ante lo incesante.






Más tráfico para tu blog

4 comentarios:

Æ dijo...

Ol pinche vidalo!
Hablemos de basureros y brindemos por la maldita basura. Por que nos acompaña, porque nos hace sentir mejor, porque nuestras axilas son peores que gardenías y nuestras cuencas vacias saben a luz. Por los que revolcados entre gusanos son proclamados mariposas.

Beso

Great Value dijo...

uuuy beso n_n jajaja
yo si soy bien diario, bien nena pues ...

R dijo...

¡salud! y ahora, sólo se me ocurre decir: - ANGINAS-

Sofistóteles dijo...

Van Ginas...

Por qué hijos de puta tengo que verificar las palabras?

Por un momento pensé : Justifique las palabras antes del comentario :-p