sábado, marzo 21, 2009

Soñaba que quería escribir con una aguja.


Shane Willis - M.C. Mechanic


Soñaba que viajaría alrededor del mundo escribiendo, que tenía una mente infinita-mente otra cosa; nunca máquina más que del deseo. Que me persuadía de que la desilusión es una santa, que se me caían los ojos entre las tripas y los sesos que la pluma escupía...


Por ello, lo Otro en mí, y mucho más allá de lo Mismo;


... me es necesario retirarme al único lugar en donde nos podrían escuchar, allí, ahí,
a la voz en la mano que se fuga de mí a través de una pluma ...



alcanzaba velocidades insospechables tranquilamente en un silencio,

... completamente indescifrable.


Dejaba huellas de otros mundos.

4 comentarios:

Æ dijo...

dejaba hoelles de otros rumbos..

de otras rumbas,

AZUCAR!

Æ dijo...

el sabado caí en prisión,
y no me acordé de ti,
me acorde solo de tu rebeldía
foc yea

R dijo...

¡tengo un amigo ex-convicto!

Æ dijo...

y tu eres del carmen,
osease,
somos una galeria de desastre