

[Abrupta Escritura Automática que interrumpe Presenta:] Un cardioespiral que decodificó las entrañas de una arista visceral abierta por un bisturí apoyado en una mano delicada, entrevieron mis intestinos la luz, nacieron, pero fueron atados a mi cuello. Apagué el televisor, no era necesario recordar, nunca es necesario recordar... Pero, ¿recuerdan? Las noches sin frío bajo el viento de una noche trepidante, que acordaban las constelaciones según las armonía de la única melodía que Bach nunca pudo conquistar, y cuando en la catedral de nuestro cuerpo se aparecían los diminutos colibríes que aclamaban con anhelo la buenaventura concedida por un excéntrico señor de sombrero de copa que lleva una capa y un bastón. Cuando los dedos se entumieron bajo la aurora boreal que nos vio nacer en Alaska, y el eskimal que nos ofreció transportarnos en un carruaje conducido por perros que parecían lobos, lobos que éramos, ¿recuerdan?
¡Me Valium Madre!
(...) No se ha podido establecer contacto con Blogger.com. Podrían producirse errores al guardar y publicar. Reintentando... Guardando... y de nuevo lo mismo.
La carencia proviene de la ignorancia sobre nuestro estado natural: la desposesión. Nacemos desnudos, nos vestimos, el atavismo se vuelve necesario, la conducta se modifica, atiende a las apariencias, entonces nos olvidamos de que fuimos humanos, mutamos hacia los artificios. La inteligencia artificial es una realidad, es el proyecto de conquista de TU PROPIA MENTE.

2 comentarios:
Val.ium jorjor
pero que grosero te pusiste
pobre perrito ):
ni es un perro vdd? es que me brilla el monitor jajaja jaja
Publicar un comentario