lunes, agosto 11, 2008

My Valium, ¡Madre!

Después de morir, fui marcado con una "X", no porque no pudiera beber sino porque ya no podía vivir (straight edge), el camión de la basura pasó a recogerme. (...) "¡Ecuánime, madre!" Fugazi, sueños de fuga, la Bahía de Guantánamo, Diazepam, polvo somos y en polvo nos convertiremos; a pesar de las variantes, los cambios y las mutaciones, siempre somos él Mismo, la sustancia muerta que muere o morirá. Godard tiene un ojo para el lente y el ojo lo tiene en la lente Bergman. (...) La referencia inmediata para el psiquiatra rebasa el borde de las memorias de una infancia temperamental, recrea negligentemente lo que es imposible para él de imaginar, entonces toma papel y pluma, lanza unas rayas cifradas, en el código aparece una dosis legal. (...) La pickup promedió 186 kilómetros por hora en su recorrido entre "A" y "B", cuya distancia apenas reproducía un paseo alrededor de ciertos parques en la ciudad de Goadalahara, lejísimos de Queensland y al sur, muy al sur del American Dream. (...) Una línea de Coca... -Cola pernoctaba por debajo del Koala.



[Abrupta Escritura Automática que interrumpe Presenta:] Un cardioespiral que decodificó las entrañas de una arista visceral abierta por un bisturí apoyado en una mano delicada, entrevieron mis intestinos la luz, nacieron, pero fueron atados a mi cuello. Apagué el televisor, no era necesario recordar, nunca es necesario recordar... Pero, ¿recuerdan? Las noches sin frío bajo el viento de una noche trepidante, que acordaban las constelaciones según las armonía de la única melodía que Bach nunca pudo conquistar, y cuando en la catedral de nuestro cuerpo se aparecían los diminutos colibríes que aclamaban con anhelo la buenaventura concedida por un excéntrico señor de sombrero de copa que lleva una capa y un bastón. Cuando los dedos se entumieron bajo la aurora boreal que nos vio nacer en Alaska, y el eskimal que nos ofreció transportarnos en un carruaje conducido por perros que parecían lobos, lobos que éramos, ¿recuerdan?


¡Me Valium Madre!



(...) No se ha podido establecer contacto con Blogger.com. Podrían producirse errores al guardar y publicar. Reintentando... Guardando... y de nuevo lo mismo.

La carencia proviene de la ignorancia sobre nuestro estado natural: la desposesión. Nacemos desnudos, nos vestimos, el atavismo se vuelve necesario, la conducta se modifica, atiende a las apariencias, entonces nos olvidamos de que fuimos humanos, mutamos hacia los artificios. La inteligencia artificial es una realidad, es el proyecto de conquista de TU PROPIA MENTE.





2 comentarios:

Great Value dijo...

Val.ium jorjor
pero que grosero te pusiste
pobre perrito ):

Great Value dijo...

ni es un perro vdd? es que me brilla el monitor jajaja jaja