domingo, diciembre 21, 2008

Mouse on the Keys



"Saigo No Bansan" (: La Última Cena)


Sezession, 2007, resonando desde Japón... cuando en 1890 se comenzaba a escuchar el establecimiento de la secesión: el Salon au Champs-de-Mars ideado y maquinado por de Chavannes y Meissonier, fisurando aún más la creciente dispariedad entre el Arte y la Academia, poco después el apartamiento austríaco figuraba a diferencia del art nouveau... ¿Secesión es corte en qué sentido y entonces un flujo qué tan profundo? ¿Desde dónde se desprende el surgimiento de la música volviendo explícito al abismo que se abre desde el más puro silencio y se contrae sobre la distorsión, generando estática, en ¡casi una fantasía matérica!... ?

La influencia siempre son mil maestros más sobre aquél adorado en consideración, como un leviatán astuto para la composición, hay brazos que conectan las cabezas entorno a las piernas que dobladas en su coyunturas se anteponen como medios rombos que figuran como alas. El denominativo operante es transplantado de un origen bestial a un símbolo de movimiento siempre a contrapunto, no se trata sobre los dedos en el teclado sino del ratón que las manos son.

4 comentarios:

R. Garrido dijo...

Primer entrada desde Chihuahua.

P.D. Siempre recuerden buscar en donde dar click. (aviso)

bIeNo dijo...

jajaja a huevo, pero eso lo vio antes de llegar acá, unos instantes antes de la partida y antes de ir por las papas jaja.

Antoneo Ernandez V. dijo...

muss en las llaves, pa que no se despeine en el judo apa!

R. Garrido dijo...

Por supuesto. No hay mejor influencia que la de un amigo, un compañero de "afinidades", y usté siempre certero Don Beno. Lindo, lindo. Gracias por darle "cine" a mis "papas".

P.D. No hay p.d.