domingo, diciembre 21, 2008

Mouse on the Keys



"Saigo No Bansan" (: La Última Cena)


Sezession, 2007, resonando desde Japón... cuando en 1890 se comenzaba a escuchar el establecimiento de la secesión: el Salon au Champs-de-Mars ideado y maquinado por de Chavannes y Meissonier, fisurando aún más la creciente dispariedad entre el Arte y la Academia, poco después el apartamiento austríaco figuraba a diferencia del art nouveau... ¿Secesión es corte en qué sentido y entonces un flujo qué tan profundo? ¿Desde dónde se desprende el surgimiento de la música volviendo explícito al abismo que se abre desde el más puro silencio y se contrae sobre la distorsión, generando estática, en ¡casi una fantasía matérica!... ?

La influencia siempre son mil maestros más sobre aquél adorado en consideración, como un leviatán astuto para la composición, hay brazos que conectan las cabezas entorno a las piernas que dobladas en su coyunturas se anteponen como medios rombos que figuran como alas. El denominativo operante es transplantado de un origen bestial a un símbolo de movimiento siempre a contrapunto, no se trata sobre los dedos en el teclado sino del ratón que las manos son.

4 comentarios:

R dijo...

Primer entrada desde Chihuahua.

P.D. Siempre recuerden buscar en donde dar click. (aviso)

bieno dijo...

jajaja a huevo, pero eso lo vio antes de llegar acá, unos instantes antes de la partida y antes de ir por las papas jaja.

Æ dijo...

muss en las llaves, pa que no se despeine en el judo apa!

R dijo...

Por supuesto. No hay mejor influencia que la de un amigo, un compañero de "afinidades", y usté siempre certero Don Beno. Lindo, lindo. Gracias por darle "cine" a mis "papas".

P.D. No hay p.d.