miércoles, enero 14, 2009

No hay animal que caze a sangre fría...

(... a pesar de su mirada inédita)



Esa identidad sin rostro, la naturaleza, ¿podemos decir que nos gobierna? Y si nos gobierna, ¿por qué la moral humana inhibe la protección del animal? El hombre piensa al animal frágil, extinguible pero indispensable, coexistente pero merecedor de nuestra vigilancia. Incluso los ecologistas reprimen el instinto natural, pues no pueden darle un conejo o un ciervo a cazar a un león blanco en extinción, porque el hombre no quiere ver sangre, es el humano-ecología, el hombre trans/moral. Es el hombre acostumbrado al dinero, a la adquisición de bienes, no tenemos por que saber como un animal muere, sólo queremos saber si lo podemos comer o no. Control de calidad, sin dignidad.

Entonces comeré con los buitres, entonces salaré los ríos, y "Sentí las ganas de meter una bala entre los ojos de cada panda que se negara a aparearse para salvar a su propia especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los buques petroleros y llenar de crudo todas esas hermosas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo."

Porque no hay agua dulce que el hombre no contamine.

8 comentarios:

bieno dijo...

:S

Æ dijo...

yo hablo de cosas crudas.

como el ceviche.

Sofistóteles dijo...

Ce - bicthe!

Great Value dijo...

el ceviche es aca cocido y asi tmb no? aunque sea con limon
cosas crudas como el sushi eso si es crudez (a veces)

R dijo...

o crudo como dos botellas de tequila después... :)

Sofistóteles dijo...

Es que los japos tienen buenas salsas....

El otro día estaba en esas cosas y pensé...

El hombre entre más animal más humano.

Sofistóteles dijo...

O son los chinos?

Por que para los chinos.. pues un Pantene.

R dijo...

jajajajaja' es que si el hombre demite de su animalidad, el hombre cesa de ser, es como el momento de la muerte, que sólo "ES"...