martes, enero 06, 2009

Yo soy.














Soy la Gran Muralla China,
el secreto del Arca,
descendiente del último patriarca.

Soy el Ave Lira,
la manzana en el Árbol de la Vida,
la condición humana,
su humilde tentación.

Soy la torre de las termitas,
el satélite de polvo:
los espejos en órbita,
del Sol, el Sahara y la Esfinge.

Soy el salto de la rana,
el veneno de la cobra,
la muerte del cuervo,
la procesión de los jóvenes buitres.

Soy el hongo que te alucina,
el vertebrado que te respira,
el cáncer que palpita,
enfermo de pasión.

Soy el Ártico,
la Pangea y el terremoto,
el ácido que corroe,
el abrazo de amor,
un burro en el nacimiento de Cristo.

Soy la explosión del volcán,
el huracán que devasta,
la cola del cometa,
la sequia, luego el monzón.

Soy tu, de mí.

Yo, soy.

6 comentarios:

bieno dijo...

Yo tambipen soy Ave lira machin! y un burro en el nacimiento de jesucristo jaja

R dijo...

todos somos ese burro ;)

Sofistóteles dijo...

Yo, no.
:-X

R dijo...

¡cálmate Cristo!

Sofistóteles dijo...

Tú serás mi representante en la tierra!

Ya no te llamaras Román....

Je!

R dijo...

jajajaja te profeteyo jajaja