sábado, octubre 11, 2008

Darse cuenta con lentitud...

.y una nota (que pocos leerán)...

MAESTRÍA EN INOCENCIA:

La crisis no paralizará a México, afirma Calderón

... aviso, tras aviso, advertencia, tras advertencia, 1, 2, 3, ¿sigue el 6?...



... seguía el 8...



... y el líder de las mayorías sabe aplaudir también...



... no reclamo...

Pons cree que la nueva situación deja obsoleto el modelo económico


... no castigo...

Un nuevo tejido social cuestiona el desarrollismo industrial obsoleto


... no me has leído...

El día que China alcance el nivel de vida norteamericano, el modelo de desarrollo colapsará.


... no "nunca", no "nada", mónada, gónada, ganado...

El modelo económico mexicano


... y Argentina y México y Haití y Polonia y Rumanía y Tanzania y Sudán y Somalia, y el MUNDO ENTERO, ese mundo ETERNO, ese mundo HETERO...




... y años y años viviendo rastreramente, en austeridad, en silencio, oculto, no más, y años y años de no necesitar más que un pedazo de pan, de un vaso de agua, y años y años sin desear nada que esté fuera de mis manos, de mi "poder adquisitivo", y no poder enseñar, y no poderme comunicar, y no despertar ninguna empatía, y no generar ninguna simpatía, enclaustrado, cerrado, muy "poco social", y me callan, y me interrumpen, y me intrarrompen, y me corroen, y yo sólo bebo, bebo marchitando como la flor del Nilo, como el trigo asiático, el arroz cubano, ¡como la bendita leche de las vacas! NO RESPETAMOS NINGUNA FORMA DE VIDA, SÓLO QUEREMOS OTRO TELEVISOR... ¡OH NO, USTED DISCULPE, DESEA UNA PANTALLA PLASMA DE 42 PULGADAS! Pues yo no, yo sólo quiero TRABAJAR PARA EL PUEBLO...




No hay comentarios: